jueves, 30 de septiembre de 2010

Te han hecho daño?

Muchas veces en la vida nos sentimos engañados, no solo por que has descubierto que tu pareja tenia a alguien más, también por el hecho de que tantas veces interpretamos promesas al modo nuestro y creamos un mundo de fantasías en nuestra mente que nos hace permanecer enamorad@s. Entonces en el camino empiezas a descubrir que todas tus sueños de algodón de azúcar no eran ciertos y cuando eso pasa te bajas de la nube y empiezas a analizar cada detalle. Una persona te puede dañar físicamente y dejar marcas que pueden o no borrarse, pero el peor daño es aquel que te queda en el alma, aquel que te somete y te hace creer que nadie mas te podrá amar y es algo que sucede muy a menudo. En ese sentido hay que saber reaccionar a tiempo, mirarse al espejo y sonreírse , comenzar a quererte , tomar tus maletas llenas de nuevos sueños y llevártelas tan lejos que no puedas escuchar palabras de desaliento, Comenzar a creer en ti... y saber decir BASTA!


Aquí les dejo una canción que escribí hace mucho tiempo ojala les guste :)


Cariños 
Brizz.-


No quiero seguir pensando en ti
tengo deshecho todo el corazón
no puedo ni siquiera recordar que nos pasó 
para que sea acabara todo entre tu y yo


Recojo mis lamentos y me voy
mis manos se cansaron de pedir tu amor
me basta con saber que te entregue hasta el sol
que ahora no me brilla, no hay remedio se acabó!


Me marcharé mas allá de lo que imaginé 
y buscaré la manera de vivir sin ti
encontraré un nuevo amor
que llene mi corazón 
con todo lo que tu me robaste


Te escucho pidiéndome que vuelva, 
no entiendo por que le das mas vueltas
si sabes que no hay dudas que no voy a regresar
basta! ya no me detengas

Me marcharé mas allá de lo que imaginé 

y buscaré la manera de vivir sin ti
encontraré un nuevo amor
que llene mi corazón 
con todo lo que tu me robaste...(x2)




No hay comentarios:

Publicar un comentario